SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO, MÀS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Los tradicionales sistemas de calefacción son conocidos, entre otras cosas, por su alto consumo de energía, lo que produce un grave daño a la capa de ozono de la Tierra, aunque cumpliendo satisfactoriamente con su principal trabajo, la de darnos la temperatura ideal en cualquiera de los ambientes. Por eso, la multinacional surcoreana de electrodomésticos LG Electronics, ofrece a los consumidores, para este caso los de Colombia, los nuevos aires acondicionados con la tecnología Inverter. Se trata de sistemas inteligentes que no solo prestarán un ambiente ideal para descansar, trabajar o estudiar, sino que serán mucho más amigables con el medio ambiente, reduciendo casi en un 50 por ciento respecto a los sistemas tradicionales.

Entre los beneficios que se pueden tener con los nuevos aires acondicionados con tecnología Inverter, están: -Funcionan de acuerdo a las necesidades del ambiente. Es decir, se podrán graduar para escenarios como hoteles, oficinas, centros comerciales y, por supuesto, viviendas. -Tienen amplia variedad de tamaños, lo que permite que en las casas no haya necesidad de aires acondicionados de estilo industrial. -Se ahorra hasta en un 50 por ciento de energía. -Reduce la probabilidad de racionamiento de energía. -Contribuye, económicamente, en el consumo de electricidad de los hogares. -Su sistema inteligente se adecua en tiempo inmediato a los bruscos cambios de temperatura, algo ideal en países del trópico como Colombia. -Su tecnología ofrece la posibilidad de trabajar de manera individual (en una zona específica) o en el área total del inmueble. También se puede programar el tiempo en el que el usuario quiera que trabaje el aire acondicionado. -Cuenta con purificación del aire bajo el sistema neo plasma, lo que permite que, mediante filtros, se eliminen olores de comida o cigarrillo, humo, polvo, entre otras molestias, al tiempo que ofrece la mejor temperatura para seguir con las tareas del día. -Cuenta con un sistema de auto limpieza, evitando que se produzcan bacterias durante su funcionamiento. -Filtra los virus que producen gripes como la aviar.

Los nuevos sistemas de aire acondicionado que ya están en Colombia, con tecnología Inverter, no solo son novedad por su inteligente funcionamiento, sino por su gran contribución al cuidado del medio ambiente, así como al bolsillo de los consumidores.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square