AIRE ACONDICIONADO TIPO CASSETTE

El Aire Acondicionado Tipo Cassette es muy compacto y se puede instalar en un espacio reducido y tiene una excepcional capacidad de enfriamiento. Diseñada para un funcionamiento silencioso, asegura un grato ambiente acondicionado.


Los ángulos difusores se ajustan en pares, de acuerdo al ambiente de la instalación. Como las corrientes directas pueden resultar molestas, creando distracción y afectando la productividad, se ha eliminado este problema mediante la independencia del ajuste de los ángulos difusores de cada punto de descarga de aire.

Este tipo de unidad se monta en un plafond, dentro del techo falso, tiene un bajo nivel de ruido y presenta la particularidad de efectuar la inyección del aire acondicionado a través de rejas que cubren todo el perímetro de la evaporadora y consecuentemente inyectan en cuatro (4) direcciones. Esta situación ofrece técnicamente la posibilidad de impulsar el aire acondicionado con muy baja velocidad y con un nivel de ruido de soplado prácticamente inexistente, siendo especialmente indicadas para construcciones sin ducteria y para ambientes que exijan un nivel de ruido de fondo muy bajo como salas de conferencias, gabinete de estudios, bibliotecas, restaurantes, etc. incluso para aplicaciones domesticas de lujo. Capacidad: de 4500, 6000, 9000 y 12000 Eficiencia: de hasta 13.0 SEER

Configuración: Solo frío y bomba de calor.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square