AIRE ACONDICIONADO RESIDENCIAL Y COMERCIAL: PISO TECHO



Equipos de Aire Acondicionado de montaje universal Piso-Techo. Su diseño moderno y excepcional capacidad de desempeño, lo hacen ideal para aplicaciones residenciales y comercial ligero, como oficinas y locales comerciales.


Su instalación no requiere de modificaciones mayores, ya que no necesita sistema de ductería y puede ser instalado, tanto de forma horizontal (techo) como de forma vertical (piso).


Los Aire Acondicionados Piso Techo son una variable de los aires acondicionados tipo split, van desde 36.000BTU hasta 60.000 BTU, pueden ser instalados en el piso, en una de las paredes del extremo de un salón, o en el techo del mismo, cuando va en el techo, el equipo (aire acondicionado) queda descolgado, por lo tanto se debe tener en cuenta la altura del techo.


Su principal característica técnica es el poder del ventilador de la enfriadora, es mucho mas fuerte que los split normales, permitiendo un buen alcance a la hora de enfriar un salón grande.

AIR SHOP tiene este modelo en diferentes marcas, a saber LG, SAMSUNG, YORK, COMFORT STAR. Entre otros, todos ellos con garantía de fábrica y servicio de instalación y mantenimiento.

Capacidad: de 2.0 a 5.0 Toneladas (24,000 a 60,000 Btu) Eficiencia: de hasta 13.0 SEER

Configuración: Solo frío y bomba de calor


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square