AIRE ACONDICIONADO SPLIT DUCTO



Este modelo de Aire Acondicionado Split Ducto, le añade a la unidad enfriadora la capacidad de manejar flujo y presión de aire enfriado, suficiente para instalar un ducto aislado que dirigirá el aire a puntos específicos, permitiendo un suministro absolutamente silencioso.


La unidad enfriadora puede ubicarse dentro o fuera del recinto y generalmente va oculta dentro del cielo raso, además permite instalar dispositivos que renuevan el aire al tomar una parte o la totalidad del aire para enfriar, del exterior. Su capacidad va desde 18.000 a 60.000 BTU.

Ventajas Aire Acondicionado Split Ducto: Equipo muy silencioso, permite controlar la oxigenación del recinto, es muy versátil en el uso del espacio a la hora de hacer la instalación, muy fácil de controlar el diseño en la parte estética del recinto.

Desventajas Aire Acondicionado Split Ducto: Le añade a la instalación el diseño y fabricación de ductos, lo que puede incrementar el valor de la instalación, generalmente se requiere hacer obra civil básica para instalar la evaporadora.


Descripción

Los equipos VCN(A)/VED(A) combinan el confort que ofrece un sistema de aire acondicionado central con la flexibilidad de una unidad condensadora de tipo Split. Su nuevo diseño tiene en cuenta las características de las nuevas tendencias de construcción de edificios modernos, así como también la necesidad de que el aire frío/ caliente, llegue de manera uniforma a todas las partes de la habitación y de esta forma lograr que no la diferencia de temperatura sea cero. Las series VCN(A)/VED(A) ofrecen la ventaja de ocupar menos espacio, ya que en su práctica estructura integra tanto ductos como excelente apariencia externa que le permite ser utilizado para decoración interior. Adicionalmente, este tipo de equipos se han convertido en la versión mejorada de los tradicionales sistemas de aire acondicionado central y sistemas de aire acondicionado comercial.


Características

1. La unidad Split de ducto comercial se puede utilizar en un áreas de 120m2-600m2, por lo tanto es un equipo ideal para colegios, fabricas, supermercados, centros comerciales, centros de entretenimiento, residencies y muchos otros lugares. 2. Los cabezales de alta presión estática permite proveer aire en lugares distantes y además facilita su instalación. 3. Esta unidad Split de ducto comercial cuenta con un ventilados centrifugo de múltiples paletas, lo cual le permite funcionar con bajos niveles de ruido y disminuir el consume de energía. 4. El motor del ventilador centrífugo aumenta la eficiencia del equipo y disminuye los niveles de ruido producidos durante su funcionamiento, gracias a su sistema de absorción del sonido y materiales de preservación del calor utilizados en la fabricación de este equipo. 5. La unidad para interiores puede ser montada en el techo y de esta forma reducir su producción de ruido a los niveles más bajos.

Aplicaciones Los equipos de la serie VCN(A)/VED(A), como el sistema de aire central para usos comerciales/bomba de calefacción de alta presión estática y la unidad condensadora tipo split ductos son ampliamente utilizada en hoteles, supermercados, edificios de oficinas, fabricas, etc.



En nuestra empresa contamos con un grupo de expertos quienes le brindaran la mejor asesoría.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square