Lo básico que debes saber antes de comprar un Aire Acondicionado

Te contamos algunos tips cuando decides comprar un aire acondicionado, aunque en nuestra empresa te asesoramos y tenemos ejecutivos especializados que te guían y te dan la mejor solución, acá enunciamos algunos.

Los tipos de aires acondicionados son muchos y éstos están compuestos por una unidad exterior que se encarga de extraer el aire caliente y enfriar el que “meteremos” en casa, más una interna que es la que lo distribuye.

  • Cuando vayas a buscas un aparato de aire acondicionado es importante que sepas que es un aire -o split- para cada habitación. Es cierto que las habitaciones cercanas se beneficiarán un poco pero no puedes pretender enfriar el salón y también el dormitorio con un único split. Si necesitas enfriar más habitaciones de forma eficiente tendrás que optar por configuraciones multi split.

  • Mejor si es Inverter. La tecnología Inverter de los aires acondicionados maximizan y mejoran el funcionamiento de los mismos. Básicamente, para entendernos, es una forma de potenciar la capacidad de refrigeración y mantenerla constante. Esto no sólo beneficia en una mejor experiencia, sin grandes cambios de temperatura, sino que también en el consumo y tiempo necesario para tener fría la habitación es menor.

  • Por último está el nivel de ruido. Entre 20 o 25 dB sería el intervalo que yo determinaría para tener un equipo que no moleste en los momentos de máximo silencio.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square